Televisión

María Patiño asegura que Kiko Matamoros hizo esta inesperada petición a su novia

María Patiño
María Patiño
Idania Monzón
  • Idania Monzón
  • Graduada en Periodismo y Comunicación Audiovisual. Escribo sobre la actualidad televisiva y musical. Además, me gusta investigar y hablar sobre todo lo relacionado con las ficciones del momento, tanto de la pequeña como gran pantalla.

La polémica de Kiko Matamoros y su pareja la modelo Marta López Álamo está dando mucho de qué hablar en los platós de Mediaset. Una situación que parece ser más grave de lo hasta ahora descubierto, una información que ha revelado la propia María Patiño en el último programa de ‘Sálvame’.

Recordemos que hace unos días la modelo habló vía telefónica con el programa en directo para dar su opinión sobre las críticas que ha recibido desde que publicó un video de Kiko Matamoros bailando con Alejandra Rubio, la hija de Terelu Campos. Unas imágenes que, al parecer, el colaborador pidió no subir a las redes sociales, pero que la joven terminó publicando.

Tras dicho acto, Matamoros ha declarado que se enfadó con su novia. Sin embargo, María Patiño ha revelado que la polémica no ha terminado ahí y que sucedió algo mucho más grave. «Puedo tener más información yo que el propio Kiko de su relación de pareja en cuanto a los últimos acontecimientos», aseguraba la colaboradora antes dar el bombazo.

«Ha sufrido una traición, una mentira por parte de ella que desconozco», declaraba. Unas palabras con las que despertaba el asombro del resto de colaboradores presentes en el plató. «Desconozco el porqué», añadía la periodista. Lo que sí sabe con seguridad es que Kiko Matamoros «probablemente desconoce» cómo se enteraron de que habían un problema en su relación de pareja.

Una información que llevó a que el propio Jorge Javier Vázquez le realizara numerosas preguntas, cuestiones que fueron respondidas con unas palabras que nadie vio venir. «Él le pidió a ella el sábado que se fuese de casa», sentenciaba la periodista. Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias